Servicio Integral – Full Service

VYCAS proporciona un servicio integral (servicio Full Service) como complemento a nuestras soluciones modulares lo que nos permite proveer a nuestros clientes una solución personalizada que cumpla sus expectativas y requerimientos.

Equipamiento y mobiliario

Equipamiento y mobiliario

Ver Más
Aparatos de suministro energético

Aparatos de suministro energético

Ver más
Servicios de mantenimiento

Servicios de mantenimiento

Ver más

Equipamiento y mobiliario

Soluciones de equipamiento

Tanto en venta como en alquiler, nos permiten proporcionar un servicio integral de modo que nuestros clientes reciben un producto que les permite comenzar a trabajar en forma inmediata tras la entrega de nuestras construcciones modulares.

Nuestras soluciones de equipamiento y mobiliario comprenden los siguientes elementos:

Disponemos de una amplia gama de mobiliario para oficinas y elementos decorativos. Podemos proporcionar espacios de trabajo totalmente equipados (puestos de trabajo individuales o colectivos, salas de reuniones, etc.) listos para que nuestros clientes puedan comenzar a operar.

Ponemos a su disposición distintas tipologías y gamas de mobiliario de oficina adaptándonos a sus necesidades. Entre el mobiliario más demandado para nuestras construcciones modulares destinadas a oficinas pueden encontrar mesas de despacho, cajoneras, armarios de despacho, sillones giratorios, sillones de confidente y otro tipo de accesorios y elementos decorativos (pizarras, papeleras, percheros, plantas, etc.).

Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de cabinas sanitarias y vestuarios proporcionando este tipo de instalaciones completamente equipadas.

Ponemos a su disposición diversos elementos complementarios para equipar vestuarios y aseos tales como soluciones de almacenamiento, taquillas, bancos, percheros, etc.

Como parte de nuestras soluciones modulares podemos proveer escaleras (interiores y exteriores) y rampas de acceso que contribuyen a mejorar la movilidad y la seguridad en las instalaciones de nuestros clientes.

Asimismo, podemos proporcionar otras soluciones arquitectónicas como complemento a nuestros módulos prefabricados (techos planos o abovedados de diferentes materiales para unir diferentes conjuntos de módulos, entre otros).

Puesto que contamos con fabricación propia, en VYCAS desarrollamos estos elementos de acceso a medida y personalizados según las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro equipo técnico se encargará de proporcionar las alternativas que mejor se adapten a cada proyecto.

En VYCAS llevamos 30 años desarrollando soluciones modulares para nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido colaborar con clientes pertenecientes a una gran variedad de ámbitos que solicitan nuestros módulos para finalidades y usos muy diversos (i.e. obra e infraestructuras, industria, sanitario, educativo, eventos, etc.).

Nuestra experiencia proporcionando soluciones modulares en ámbitos tan variados ha contribuido a que hayamos desarrollado una gama de acabados, tanto exteriores como interiores, de gran calidad y que admiten un alto grado de personalización en función de las necesidades específicas de cada proyecto.

En VYCAS podemos personalizar nuestros módulos prefabricados a su medida mediante diferentes gamas de recubrimientos para las fachadas, sobrecubiertas, tabiquerías, falsos techos, suelos, etc.

Asimismo, los frentes acristalados son una opción muy demanda por nuestros clientes por su componente estético e innovador, sobre todo en instalaciones de cara al público, oficinas, salas de reuniones o eventos.

Si está pensando en desarrollar un proyecto de módulos prefabricados personalizado y a medida que otorgue a su negocio una seña de identidad propia y características singulares, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico estará encantado de asesorarle.

Como complemento a nuestras soluciones modulares podemos proporcionarle una amplia gama de electrodomésticos y equipos electrónicos en alquiler.

Nos adaptamos a sus necesidades y podemos encontrar aquellos aparatos que pueda necesitar para comenzar a utilizar sus instalaciones de forma inmediata tras nuestra entrega. El alquiler de este tipo de aparatos complementarios es ideal para soluciones temporales ya que supone una alternativa más rentable para nuestros clientes en comparación a la compra de todos estos elementos.

Los productos que se englobarían en esta sección y que podríamos proporcionarle en modalidad de alquiler incluyen, entre otros, los siguientes: cocinas, frigoríficos, máquinas de café, aparatos de vending, dispensadores de agua, microondas, impresoras, etc.).

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral (´Full Service´) de máxima calidad y adaptado a sus necesidades específicas. Contacte con nosotros si desea incorporar este tipo de aparatos (o similares) en sus instalaciones para que podamos ofrecerle diferentes alternativas.

Aparatos de suministro energético

Ponemos a su disposición aparatos climatizadores y generadores eléctricos para garantizar el confort, la comodidad y el suministro eléctrico en sus instalaciones.

Disponemos de una amplia gama de generadores eléctricos indispensables para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones ante eventuales fallos en la red de suministro eléctrico o para cubrir las necesidades específicas de determinados tipos de industrias/instalaciones.

Las necesidades energéticas varían en función del tipo del proyecto y del uso y finalidad del mismo. Nuestro equipo técnico le asesorará en la elección del tipo de generador o generadores más apropiado para su proyecto.

Como parte de nuestro servicio integral ´Full Service´ ponemos a su disposición, tanto en alquiler como en venta, diversos elementos que ayudan a incrementar la seguridad en sus instalaciones.

Podemos suministrarle los siguientes elementos de seguridad:

Proporcionamos una amplia gama de productos y servicios relacionados al acondicionamiento del terreno e implantación de nuestras soluciones modulares en sus instalaciones.

  • Bases de cimentación

En nuestra gama de bases de cimentación encontrará diversas soluciones para garantizar la estabilidad y seguridad.

  • Aseos químicos

Disponemos de aseos químicos portátiles y transportables que no requieren de conexión a la red sanitaria y de alcantarillado lo que los convierte en una alternativa idónea como solución sanitaria temporal.

En VYCAS contamos con una gran variedad de productos y amplia experiencia en el suministro de aseos químicos portátiles, así como en la fabricación de cabinas y casetas sanitarias (ver nuestra sección ´Módulo prefabricados – Cabinas sanitarias y casetas sanitarias´).

  • Fosas sépticas
  • Preparación de terreno – Movimiento de tierras

Proporcionamos servicios de acondicionamiento de terreno para la instalación de nuestros módulos prefabricados si así lo requiere el cliente.

Servicios de mantenimiento

Nuestras soluciones de equipamiento, tanto en venta como en alquiler, nos permiten proporcionar un servicio integral de modo que nuestros clientes reciben un producto que les permite comenzar a trabajar en forma inmediata tras la entrega de nuestras construcciones modulares.

Nuestras soluciones de equipamiento y mobiliario comprenden los siguientes elementos:

Nuestro compromiso con la calidad implica que nos interesemos por el mantenimiento de sus instalaciones. Nuestro personal provee servicios de mantenimiento tras la entrega de llaves a su requerimiento para que nuestros clientes puedan seguir disfrutar de sus instalaciones con seguridad y comodidad.

Entre otros, nuestros servicios de mantenimiento incluyen:

  • Mantenimiento habitual de nuestras soluciones modulares y casetas
  • Mantenimiento de servicios de fontanería
  • Mantenimiento de servicios eléctricos
  • Mantenimiento de sistemas de climatización
  • Mantenimiento de sanitarios, WCs y/o vestuarios

Contacta con Nosotros

Póngase en contacto con nosotros para solicitar mayor información y/o un presupuesto a la medida de sus necesidades.