Vallas y Cierres Asturias S.L. VYCAS

VYCAS – Vallas y Cierres Asturias S.L

Soluciones modulares a medida

Vallas y Cierres Asturias S.L.(VYCAS) desde 1991 proporcionando soluciones modulares a medida a las necesidades de sus clientes y poniendo a su disposición una amplia gama de módulos prefabricados y casetas de obra..

Este tipo de construcciones ofrece importantes ventajas respecto a la construcción tradicional:

Ofrecemos soluciones modulares, tanto en venta como en alquiler, en diversos ámbitos y sectores tales como construcción e infraestructuras, industria, educación, sanidad, Administración Pública y eventos entre otros.

Asimismo, proveemos servicios de seguridad en los centros de trabajo ya que somos especialistas en la instalación de líneas de vida horizontales -ideales para el mantenimiento de cubiertas, puentes grúa, y otras situaciones de trabajo en altura- y líneas de vida verticales -indicadas para el acceso a espacios confinados o elevados y otras situaciones de trabajo en altura-.

La búsqueda de la excelencia y el perfeccionamiento continuo de nuestros productos y servicios con la finalidad de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.

La Política de Calidad de VALLAS Y CIERRES ASTURIAS, S.L. puede ser solicitada en:

EMPRESA
SERVICIOS
CALIDAD
CONTACTO

SERVICIOS

Ponemos a su disposición un amplio parque de módulos prefabricados y casetas de obra para el alquiler o venta, disponibles tanto en módulos individuales como en conjuntos adosados, aplicables para cualquier tipo de actividad.

Modulos Prefabricados

  • Rapidez: En un breve espacio de tiempo contará con la instalación que necesita.

  • Flexibilidad: Distintas posibilidades de distribución exterior e interior.

  • Movilidad: Posibilidad de cambios de ubicación.

Como resultado de nuestra larga trayectoria en el sector de la construcción modular y de la constate evolución de las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una amplia gama de productos que aportan soluciones eficientes para una gran diversidad de ámbitos: oficinas temporales de trabajo, comedores, vestuarios, oficinas de venta, salas de formación, zonas de descanso, sanitarios portátiles, cabinas de seguridad, construcciones modulares para eventos, aulas formativas, etc.

Asimismo, en los últimos años hemos ofrecido eficientes soluciones en el ámbito de la sanidad modular con la finalidad de ampliar el servicio sanitario de hospitales de forma temporal o permanente.

En VYCAS contamos con un joven y experimentado equipo técnico. Somos una empresa moderna, innovadora y con una gran experiencia en la fabricación y comercialización de módulos prefabricados que aportamos soluciones rápidas a las necesidades que plantean nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral (´Full Service´) que abarca todo el ámbito de la gestión del proyecto con el cliente, desde el estudio de la opción más viable según las necesidades planteadas, diseño de planos, así como el desarrollo y supervisión de todo el sistema productivo para asegurar los estándares de calidad más elevados.

En VYCAS contamos con nuestro propio equipo y sistemas de fabricación por lo que nos caracterizamos por proporcionar soluciones personalizadas y a la medida de cada uno de nuestros clientes en forma eficiente y rápida.

Asimismo, como parte de nuestros servicios integrales (´Full Service´) ponemos a su disposición, en la modalidad de alquiler y/o compra, una amplia gama de productos y servicios complementarios para que pueda comenzar a operar de forma inmediata tras la entrega de llaves. Estos servicios incluyen el aprovisionamiento de equipamiento y mobiliario, suministro energético, elementos de seguridad y servicios de preparación de acondicionamiento del terreno e implantación. Visite nuestra sección ´Servicios Integrales – Full Service´ para conocer en mayor detalle qué servicios adicionales podemos ofrecerle.

Para más información acerca de nuestras casetas y módulos prefabricados:

Pulse Aquí

Líneas de Vida

Somos especialistas en la instalación de líneas de vida horizontales -ideales para el mantenimiento de cubiertas, puentes grúa, y otras situaciones de trabajo en altura- y líneas de vida verticales -indicadas para el acceso a espacios confinados o elevados y otras situaciones de trabajo en altura-.

VYCAS proporciona un servicio completo y personalizado. Nuestro equipo técnico valora la situación y características especiales de cada proyecto y propone soluciones a la medida de las necesidades específicas.

Nos desplazamos a las instalaciones de nuestros clientes que requieren el establecimiento de líneas de vida para conocerlas de primera mano tras lo cual elaboramos un estudio técnico y proponemos diversas alternativas respecto a las modalidades de líneas de vida más apropiadas, así como respecto al método idóneo para ejecutar su instalación, buscando siempre la máxima seguridad y eficiencia.

También ofrecemos servicios de certificación de líneas de vida previamente instaladas.

Asimismo, disponemos de dos aulas didácticas (un aula permanente en nuestras instalaciones y otra aula didáctica itinerante que puede desplazarse a las instalaciones de nuestros clientes) en la que desarrollamos talleres teórico-prácticos que tienen como finalidad instruir a técnicos y trabajadores de una gran diversidad de sectores e industrias en el correcto uso y mantenimiento de las líneas y equipos, así como en seguridad para la ejecución de trabajos en altura y verticales.

Por favor diríjase aquí para obtener más información acerca de nuestros servicios como suministradores e instaladores de líneas de vida.

Ir a Líneas de Vida

Casetas Contenedor

Ponemos a su disposición una amplia gama de contenedores de acero con longitudes comprendidas entre los 2,4 metros y los 6 metros.

Para más información:

PULSE AQUÍ

Vallas para Eventos

Disponemos de un amplio parque de vallas de obra y vallas para eventos tanto en alquiler como en venta. Estas soluciones son ideales para el cierre perimetral de obras en ejecución, eventos deportivos, espectáculos y cualquier cerramiento de carácter temporal.

Para más información:

pulse aquí

Andamios Móviles

Contamos con una amplia gama de andamios móviles (torres y plataformas) de la prestigiosa firma Layher (líder mundial en sistemas de andamiaje) ideales para realizar trabajos en altura de forma cómoda y con la máxima seguridad. Nuestros andamios móviles están disponibles tanto en modalidad de alquiler como en compra.

Para más información:

pulse aquí

CALIDAD

Los módulos prefabricados, casetas y vallas metálicas fabricadas por VYCAS cumplen con los estándares de calidad y seguridad más exigentes. El compromiso con la excelencia es nuestra seña de identidad y más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.

VYCAS dispone de la certificación de calidad según los requisitos de la norma ISO 9001:2000 para la actividad de diseño y fabricación de construcciones modulares, casetas sanitarias y vallas metálicas, por lo que todos nuestros procesos de fabricación y comercialización se encuentran rigurosamente contrastados.

La Política de Calidad de VALLAS Y CIERRES ASTURIAS, S.L. puede ser solicitada en el correo vyc@vycas.com o telefónicamente al 985315779.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestra fábrica e instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono de Promosa en Gijón, uno de los más relevantes centros industriales y tecnológicos de Asturias. Desde nuestras instalaciones en Asturias suministramos nuestros productos y servicios a todo el país.

Contacta con Nosotros

Póngase en contacto con nosotros para solicitar mayor información y/o un presupuesto a la medida de sus necesidades.