ANDAMIO MÓVIL UNI ESTÁNDAR

EL “ANDAMIO MÓVIL MÁS FLEXIBLE” PARA ALTURAS REALMENTE GRANDES.

Andamios Móviles

ANDAMIO MÓVIL UNILIGERO
ANDAMIO MÓVIL COMPACTO
ANDAMIO UNI ESTÁNDAR
ANDAMIO UNI ANCHO
ANDAMIO MÓVIL ZIFA
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
VER FICHA TÉCNICA
ANDAMIO UNI ESTÁNDAREl andamio Uni Estándar es la plataforma móvil de uso universal para realizar los trabajos más variados; actuaciones en paredes y techos, mantenimiento industrial, reparación de maquinaria, reparación de equipos técnicos, inspección de instalaciones, depósitos, silos, almacenes, etc. Su uso es posible tanto para espacios cerrados como abiertos, siguiendo los criterios mostrados en las instrucciones de montaje y uso.La torre se compone de unas pocas piezas básicas (marcos, diagonales, etc.) de aluminio, ligeras y fáciles de montar por una sola persona, gracias al sistema de ensamble con garra de encaje rápido. Las plataformas son de madera contrachapada montada sobre bastidor de aluminio.

La torre Uni Estándar incorpora unas robustas ruedas con freno y largos husillos de acero para nivelación que permiten, además del desplazamiento de la torre, la transmisión de cargas.

Se puede ampliar la base de la torre usando vigas de inicio, fijas o extensibles, fabricadas en acero. Estas vigas incorporan espigas para poder montar, opcionalmente, marcos que ayuden en trabajos sobre techos y paredes. Otra opción es la incorporación de estabilizadores (ver página 32 o las instrucciones de montaje y uso).

DATOS TÉCNICOS

  • Altura máxima de trabajo: 10,38 m.
  • Plataforma de trabajo: 1,50 x 1,80 m.
  • Carga de trabajo: 2 kN / m² (Grupo 3).

Acceso mejorado
Para una mayor seguridad y un mejor acceso, la torre móvil Uni Estándar 2P puede suministrarse con escalerillas.

Contacta con Nosotros

Póngase en contacto con nosotros para solicitar mayor información y/o un presupuesto a la medida de sus necesidades.